Armarios y Vestidores


Diseño y Fabricación de armarios y vestidores a medida en Madrid.

Especialista en la creación de armarios y vestidores de alta calidad a medida. Diseños personalizados, adaptados totalmente a los espacios que el cliente desea.

Armarios y vestidores, de cualquier tamaño y estilo en maderas de la más alta calidad realizados a mano.

Dinos cuál es tu espacio y tu estilo, y lo vestiremos con clase y calidad.

 

En estos años trabajando como ebanista en Madrid , me he especializado en el diseño y fabricación de armarios a medida. Adaptar armarios y vestidores a los espacios que me mis clientes tienen disponibles en su hogar, es una de mis principales especialidades. Aprovechar cada espacio, configurar cada elemento del armario para adaptarlo a las necesidades del cliente, es una labor que exige conocer todas las posibilidades en el proceso de diseño y fabricación.

Si necesitas asesoramiento profesional para crear tu espacio, juntos diseñaremos el armario a medida en Madrid. Haremos realidad la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Configuraré cada centímetro del espacio disponible para incluir cada elemento, y que puedas tener tu armario a medida con la mejor calidad y acabado.

¿Por qué un Ebanista para crear tu armario o vestidor en Madrid?

Si te preguntas por qué contratar los servicios de un ebanista para diseñar o fabricar tu armario o vestidor a medida, cuando hay muchas tiendas de muebles que te pueden hacer este trabajo, te diré cuál es la diferencia.

Un ebanista es un profesional que trabaja la madera y conoce el material y el comportamiento de este a lo largo del tiempo. Quiero decir que no se trata de tomar medidas, cortar tablas y cubrir un espacio. Este trabajo lo puede hacer casi cualquiera que tenga las herramientas necesarias. Un ebanista, estudia el espacio, entiende al cliente e imagina el trabajo final realizado con maderas de la mejor calidad adaptada a cada presupuesto. No partimos de un modelo prediseñado que adapta en módulos.

Son muchísimas las llamadas de clientes que contactan conmigo para arreglar armarios. Muebles que en su día se han hecho a medida, pensando que se le hicieron un trabajo de alta calidad que finalmente se han convertido en muebles mediocres sin visión de durabilidad.

Maderas de escasa calidad y grosor, terminaciones y acabados poco estéticos y poco funcionales, puertas caídas y abombadas a los pocos años, tratamientos de escasa calidad de la madera, etc. Estas son algunas de las circunstancias que veo en mi día a día.

El trabajo de hacer un armarios y vestidores a medida para un ebanista, no es solo la venta de un producto, es además dar un servicio de asesoramiento, garantía de resultado final y durabilidad. No fabricamos en una línea de producción, y cada elemento que diseño y fabrico, se hacer a medida a mano y pieza a pieza. Siempre tengo en mente el espacio que anteriormente he visitado y visualizando cómo debe de quedar finalmente.

Armarios y Vestidores
4.8 (96.52%) 23 votes