Ebanistería Madrid


Ebanistería en Madrid

En nuestro taller de ebanistería en Madrid realizamos todo tipo de trabajos en maderas de la más alta calidad. Llevamos más de 20 años fabricando todo tipo de muebles y reformas en madera para nuestros clientes más exigentes.

No somos muchas las ebanisterías en Madrid que todavía trabajamos la madera de una manera "casi manual" para realizar trabajos personalizados y a la medida del cliente. Nosotros cuidamos cada uno de los detalles de los muebles que fabricamos y en nuestra Ebanistería en Madrid cada mueble es como cada cliente, "único y con un estilo propio".

El trabajar a medida de cada cliente, con una comunicación directa y con un trato personal, nos permite conocer bien su estilo, gustos y necesidades. Como resultado obtenemos una tasa de satisfacción plena de los trabajos realizados.

Ebanistería en Madrid- Artesanos de la madera

El trabajo realizado en una ebanistería difiere mucho del realizado en un taller de carpintería. Un ebanista es lo que se puede decir un "artesano de la madera". Si bien es verdad que trabajamos con maquinaria moderna y de gran precisión, seguimos trabajando el material con nuestras manos, realizando cada detalle de los muebles de manera manual y no automatizada. Por lo tanto no somos una fábrica de muebles, sino un servicio personalizado de creación de muebles únicos a medida.

Igual que un pintor pinta un lienzo observando y dándole forma día a día, en nuestra ebanistería en Madrid, Pedro trabaja la madera arrancándole cada día material hasta conseguir dar la forma final al mueble encargado.

Se podría decir que un ebanista es a una fábrica de muebles lo que un pintor es a una empresa de gráficas.

¿Cuál es la diferencia entre una ebanistería y un taller de carpintería?

Si bien ambas profesiones trabajan con madera como materia prima, es el ebanista en su taller de ebanistería quien va un paso más allá al centrarse en los detalles más finos de la madera y es él quien conoce bien lo que se puede hacer con cada tipo de madera. Es esta atención al detalle lo que nos distingue de los carpinteros.

Los talleres de carpintería se centran normalmente en proyectos grandes, más relacionados con la construcción. A diferencia de estos los ebanistas se enfocan en el trabajo detallado, selección fina de materiales, realización de trabajos más complejos con madera y la construcción de muebles para el interior o exterior de una casa.

En una ebanistería se trabaja con una amplia gama de herramientas automáticas, como una buena mesa de sierra, una lijadora de tambor y un sistema de extracción de polvo, etc. Pero también se utilizan una selección de herramientas manuales como cortabordes laminados, taladros inalámbricos, grapadoras de acabado, cola para madera, clavos, tornillos, clavijas, etc.

Ebanistería Madrid. La diferencia está en los detalles

Por todo lo mencionado anteriormente, el resultado final será un mueble único. Los detalles que diferencian un mueble realizado en una ebanistería no los puede realizar un fabricante de muebles ni un carpintero. Hacen falta muchos años de experiencia para realizar los detalles no solamente en los acabados sino también en la ornamentación de un mueble especialmente fabricado para su futuro dueño.

Si encarga un mueble en nuestra ebanistería en Madrid, sabe que nadie más tendrá un mueble igual. El mueble estará ajustado a su gusto, espacio y presupuesto.

formulario de contacto Ebanisteria Madrid

Datos de Contacto:

 
Tfno. contacto:
626 388 365
 
email
 
Horario:  (Lunes a Viernes)
Mañanas: 9 a. m.-2 p. m.
Tardes: 16 p. m.-19 p. m,

Contacta con nosotros