Restauración de salpicaderos para Coches


Esta es una de mis especialidades, tanto de coches clásicos como modernos. Reparo y realizo réplicas de todo tipo de vehículos, devolviéndoles su aspecto original de textura y color.

Salpicaderos y piezas interiores de madera de todo tipo de vehículos que han sufrido daños o simplemente están desgastadas por el tiempo y el uso, son susceptibles de recobrar su antiguo aspecto. Una correcta reparación debe de ser realizada por un profesional, ya que los talleres de mecánica y chapa no hacen este tipo de trabajo por regla general.

A lo largo de mi carrera he realizado gran cantidad de reparaciones de interiores de coches clásicos y de lujo, para dar un aspecto de status y lujo a sus conductores. De hecho es uno de los trabajos que más me gusta realizar ya que requieren gran pericia y cuidado para conseguir un acabado perfecto.

Restauración de interiores de coches clásicos

Coleccionistas de coches clásicos, talleres de coches clásicos y de lujo o particulares que miman sus coches, son clientes habituales que me solicitan no solo las restauración de sus vehículos, sino también otras piezas de madera o chapadas con fondo de madera de puertas, volantes u otras partes del coche.

Si quieres realizar una replicar o reparar un vehículo, no dudes en contactar conmigo y solicitarme presupuesto, seguro que quedarás totalmente satisfecho con el resultado final.

Reparación de cualquier marca:  Rolls-Royce,  Jaguar,  Aston Martín, Mercedes Benz,  Jeep, BMW, Lotus, etc.

Restauración de interiores de Jets privados y yates

Otra de mis especialidades es la de restaurar y mejorar los interiores de aviones y jets privados, así como embarcaciones y yates. En este tipo de medios de transporte exclusivos, la madera es un material fundamental. Buena parte de los interiores de los aviones privados y de los yates de recreo están construidos o forrados con maderas de alta calidad.

La restauración de los interiores debe de realizarse con el mayor de los esmeros por parte de un ebanista que conozca bien los materiales y el comportamiento que van a tener estos en el entorno que se manejan estas naves.

Para los propietarios de medios de transporte tan exclusivos como son los yates y los aviones privados, la apariencia de las maderas y los acabados deben de ser de la máxima calidad.